Construimos futuro

Áreas de actividad

Nuestro ADN constructor está siempre en movimiento y expansión. Y, con una implantación sólida y preparada en todo el territorio nacional desarrollamos y ejecutamos diferentes tipologías de obra de la mano de un equipo con altísima experiencia en obra pública y manejo de equipos y obras grande.

Áreas de actividad

RESIDENCIAL

Vivienda libre y protegida. Una trayectoria de 40 años en los que hemos construido, no sólo el hogar de miles de personas, sino también su bienestar y el de toda una sociedad, con edificios y proyectos pensados, diseñados y levantados desde el respeto y el conocimiento, con pasión y profesionalidad.

EDIFICACIÓN SINGULAR

Aspiramos a aportar con nuestro trabajo un legado que hable de nosotros y de los entornos que contribuimos a desarrollar. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades, un impulso regenerador y de mejora en el perfil de las urbes donde actuamos. Edificaciones singulares que hemos construido y que forman parte ya de la personalidad de esas localidades.

TERCIARIO

Avanzar, con equipamientos que contribuyen al desarrollo social y económico. Construimos edificios e instalaciones para impulsar ese desarrollo en diferentes ámbitos: sanitario, oficinas y negocios, cultural, hostelería y restauración, o comercial.

CONSTRUCCIÓN DEPORTIVA

Desarrollamos diferentes proyectos relacionados con el ámbito deportivo. Tanto en forma de equipamientos comunitarios (polideportivos, piscinas, instalaciones multifuncionales)  como proyectos constructivos, de ampliación y modernización,  para entidades privadas y clubes deportivos profesionales .

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

En Amenabar tenemos claro que la industrialización es el futuro de la construcción. Convirtiendo el futuro en presente, desarrollamos soluciones con elementos prefabricados en fachadas, con adecuaciones específicas que simplifican la ejecución y que mejoran los detalles. Utilizamos sistemas que simplifican tareas ejecutadas tradicionalmente de forma artesanal, favoreciendo la optimización de los plazos.

OBRA CIVIL

Contribuir al desarrollo y modernización de la sociedad a través de nuevas infraestructuras, obra pública o proyectos estratégicos que apuestan por la innovación, las soluciones más sostenibles y la proyección a una evolución significativa y duradera.